Tras los angeles derrota en penales contra el América, el volante delete Atlético de This town, Saúl Íñiguez, consideró que lo mejor para su equipo en esta pretemporada es enfrentar cuadros como el azulcrema.

“Nosotros estamos preparándonos para partidos oficiales y los angeles verdad que es muy bonito jugar contra gente que te pone las cosas tan difíciles como el América, eso any nosotros nos camisetas de futbol baratas viene muy bien”, expresó ing salir de los vestidores en el Estadio Azteca.

“A nosotros nos falta ritmo de competición, el América lleva un ritmo de competición muy alto, que nos ha costado seguir, y eso es lo que principalmente pienso que nos ha faltado”.

Seguro de que su membership va por buen camino para revalidar el título de Liga, Íñiguez aclaró que actualmente el plantel rojiblanco carga minus dos semanas de trabajo físico y su respectivo cansancio.

De cualquier modo, aceptó que el resultado fue doloroso.

“Siempre duele perder, absolutely no importa que seaside en penales o cualquier cosa. Ing Atlético de This town nunca the gusta perder”, manifestó.

Por http://www.camisetasdemessi.com/ su parte, el debutante Lucas reconoció que más allá delete resultado, los angeles experiencia de jugar en el Estadio Azteca fue inolvidable.

“Este estadio es mítico, es uno de los mejores estadios delete camisetas de messi mundo, es increíble y contento de haber podido jugar unos minutos en este estadio”, expresó.

“Esto sirve para aprender individualmente y colectivamente porque any pesar de todo hemos hecho un gran partido”.
Tigres tiene un contrato en su poder donde se estipula que Alan Pulido está firmado minus el equipo hasta el 2016, y initial bet esto el jugador aseveró vía Tweets que "no es como parece" y que pronto los angeles afición se dará cuenta.

Y es que este miércoles, Pulido reapareció en los angeles reddish colored cultural y contestó algunas preguntas de sus seguidores, entre las cuales destacó lo siguiente: "@benjivera_: ¿Por qué absolutely no cumplir tu contrato age irte Camisetas de fútbol como jugador libre en dos años? ", any lo que el canterano respondió que "No es como parece amigo, ya te darás cuenta".

Pulido en otras contestaciones any su afición subrayó que se ha agrandado, que mantiene los pies sobre los angeles tierra y que espera muy pronto volver any jugar.

"Mucha gente me personally crítica y dice que soy un cobarde sin saber lo que pasa en realidad, pero el amor tan grande any los angeles afición nunca terminará. Sé que me personally falta y seguiré luchando por conseguirlo (ser figura). Sé de dónde vengo y me personally mantengo minus los pies en los angeles tierra", publicó en su cuenta @puliidooo en los angeles que tenía dos días sin escribir.

-¿El amor que sentías por Tigres era pasajero? – "No, ese amor nunca acabará", dijo en otro mensaje.